Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Camín del Llano de 1876 m²

45.000 €
1.876 m²

Descripció

Terreno Urbanizable en La Ferrería, Soto del Barco, Asturias - ¡Ubicación privilegiada cerca del aeropuerto y la playa! ? ¡Bienvenido a la oportunidad de hacer realidad tus sueños en Asturias! Te presentamos un espectacular terreno urbanizable en La Ferrería, Soto del Barco, Asturias, que destaca por su tranquilidad y belleza natural, así como por su ubicación estratégica inigualable. ? Ubicación privilegiada: Este terreno se encuentra a solo 5 km del aeropuerto, lo que significa que en tan solo 10 minutos estarás listo para volar hacia cualquier destino que desees. ¡La comodidad está garantizada! Un entorno tranquilo y natural: Disfruta de la paz y la serenidad que te brinda La Ferrería, un lugar donde la naturaleza se funde con la armonía del entorno. Este rincón de Asturias te permitirá alejarte del bullicio de la ciudad y sumergirte en un oasis de calma. Cerca del Playón de Bayas: Si eres amante del mar y las playas de ensueño, estás de enhorabuena. A tan solo 10 minutos en coche, podrás deleitarte con la impresionante belleza del Playón de Bayas. Arenas doradas, aguas cristalinas y paisajes cautivadores te esperan para que vivas momentos inolvidables. ? Potencial de inversión: Este terreno no solo es perfecto para construir la casa de tus sueños, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión. La creciente demanda turística en la región, combinada con su ubicación estratégica, lo convierte en una apuesta segura para proyectos de desarrollo. ? No pierdas esta oportunidad: Con su ubicación cercana al aeropuerto y la playa, en un entorno tranquilo y en constante crecimiento, este terreno en La Ferrería es una joya que no querrás dejar escapar. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia tu futuro perfecto en Asturias!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Soto del Barco

Anunciant

Tebuscofinca

Ref. anunci:

104438676

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tebuscofinca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.