Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Terreny en venda a Arteixo de 830 m²

60.000 €
830 m²

Descripció

SERFISEGUR Inmobiliaria presenta terreno en venta en la zona de Chamín do Medio, con espectaculares vistas al mar. Este terreno cuenta con una superficie neta de 830 m2 y una superficie bruta de 934 m2. Con un frente de 26 m, este terreno tiene una edificabilidad de 0,40 m2/m2 y una ocupación máxima del 30%. Ubicado en un entorno rural, pero con servicios de suministros de luz y agua cercanos, este terreno es ideal para edificar una vivienda unifamiliar. Además, cuenta con edificaciones y viviendas cercanas, lo que le brinda un ambiente acogedor. Con una excelente ubicación, este terreno se encuentra a solo 6 km del centro de Arteixo y a 7 km del polígono de Sabón, INDITEX y la Autovía del Noroeste. Además, está a solo 2 km de la playa de Barrañán, lo que le brinda unas vistas impresionantes y la posibilidad de disfrutar de la playa en pocos minutos. No pierdas la oportunidad de visitar esta parcela y descubrir todas las posibilidades que ofrece para construir la casa de tus sueños. La superficie total del terreno es de 830 m², con una superficie mínima en venta de 830 m² y una superficie edificable de 830 m². Además, cuenta con todos los servicios necesarios, como agua, luz, alcantarillado y alumbrado público. Este terreno está clasificado como urbanizable y es ideal para la construcción de una residencia unifamiliar, con la posibilidad de edificar hasta 3 plantas. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para construir la casa de tus sueños. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita a la parcela hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arteixo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SerfiSegur Inmobiliaria

SerfiSegur Inmobiliaria se crea en la ciudad de A Coruña en el año 1999. Nos avalan más de...

Ref. anunci:

2846

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SerfiSegur Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.