Tornar al llistat
7 FotosHome Staging

Traster en venda a Amposta de 44 m²

20.000 €
44 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Necesitas un espacio adicional para guardar las cosas que ocupan espacio en tu casa? ¡Despreocúpate! Nosotros tenemos la solución que necesitas. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este trastero con una superficie de 44m² ubicado en la localidad de Amposta, provincia de Tarragona. Este trastero es perfecto para almacenar cualquier tipo de bienes y cuenta con excelentes accesos y maniobrabilidad ya que tiene acceso directo a la calle. Además, su ubicación privilegiada lo hace muy bien comunicado, por lo que puede acceder rápidamente a cualquier lugar de la ciudad. Amposta se encuentra en una ubicación geográfica única, en el corazón del Delta del Ebro. Esta región es conocida por su rica biodiversidad y su paisaje de humedales. Cuenta con buenas conexiones viales y de transporte público que facilitan el acceso a la ciudad y sus alrededores. La N-340 y la AP-7 son algunas de las vías que permiten llegar a Amposta en automóvil. Dispone de estación de tren, lo que la conecta con otras ciudades de Cataluña y España. Los servicios de trenes de cercanías y larga distancia permiten acceder a la ciudad de manera cómoda y eficiente. ¿Te interesa este trastero y quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Amposta

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

ALRE-04875

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.