Tornar al llistat

Traster en venda a L'Alquenència de 10 m²

2.700 €
10 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Quieres comprar un trastero en Alzira? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este trastero situado en un edificio compuesto de sótano para aparcamiento, planta baja comercial, viviendas y áticos ubicado en la localidad de Alzira (Valencia). Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicado. Cuenta con un espacio extra para almacenar tus pertenencias. Puedes guardar objetos que no utilizas con frecuencia, como muebles, ropa de temporada, equipos deportivos, herramientas o artículos decorativos. Esto ayuda a mantener tu vivienda más organizada y despejada. Al trasladar los artículos menos utilizados al trastero, puedes liberar espacio en tu hogar para que sea más funcional y cómodo. Esto es especialmente valioso en viviendas más pequeñas donde el espacio es limitado. Si tienes objetos delicados o sensibles a ciertas condiciones ambientales, como muebles de madera, libros, documentos importantes o instrumentos musicales, un trastero con un ambiente controlado puede ofrecer un lugar adecuado para preservarlos y protegerlos de la humedad, el polvo o los cambios de temperatura. Alzira está situada en una posición geográfica estratégica, cerca de la costa mediterránea y a poca distancia de Valencia capital. Los equipamientos existentes en Alzira son los propios de un centro urbano. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¡Puedes llevarte hasta 2.000€ de regalo! Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

L'Alquenència, Alzira

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0094023

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.