Tornar al llistat

Traster en venda a El Sucre-Universitat de 5 m²

1.700 €
5 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo hogar? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda con patio interior desde donde se accede a las distintas viviendas para dar mucha luminosidad a estas, con suelo de mármol blanco jaspeado ubicada en la localidad de Arévalo (Ávila). Muy bien comunicada por la A-6 y carreteras interurbanas. Conocida también como "La Ciudad de los cinco linajes", está rodeada de grandes llanuras y se encuentra enclavada en la lengua de tierra que forman al reunirse al norte de la población los ríos Adaja y Arevalillo. Un precioso rincón abulense en el que siempre hay cosas que hacer, lugares por recorrer y que bien puede ser el sitio ideal para unas vacaciones de ensueño. En términos de transporte público local, Córdoba dispone de una red de autobuses urbanos que cubren toda la ciudad y sus alrededores. Esto brinda a los residentes numerosas opciones de desplazamiento dentro y fuera de la ciudad. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados, centros deportivos, centros educativos, centro de salud y gran oferta gastronómica. ¿Quieres más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Este inmueble está en la campaña Pon tu Precio, entra a y dinos el precio que le pondrías.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Sucre-Universitat, Vic

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0134462

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.