Tornar al llistat

Traster en venda a Poble Nou de 3 m²

2.200 €
3 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Imperdible oportunidad de adquirir este trastero en la hermosa Manresa! Este garaje, con amplios espacios y una distribución excepcional, se encuentra ubicado en una posición privilegiada en esta encantadora ciudad de la provincia de Barcelona. Es un lugar perfecto tanto para residir como para invertir. Su distribución excepcional lo convierten en un espacio versátil y práctico, ideal para el almacenamiento. Ubicado en una zona residencial por excelencia, este lugar está rodeado de edificaciones para viviendas, comercios, restaurantes, entidades bancarias, servicios de salud y zonas verdes. Además, su acceso a las carreteras C-25, C-55 y C-16 es excelente, lo que te permitirá desplazarte con facilidad por toda la zona. Esta propiedad representa una oportunidad única tanto para inversionistas interesados en expandir su patrimonio como para aquellos particulares que sueñan con convertir este espacio en su hogar ideal. ¿Quieres más información sobre este trastero? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Poble Nou, Manresa

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0134285

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.