Tornar al llistat

Traster en venda a Paseo Sagasta de 1130 m²

9.500 €
1.130 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Gran oportunidad! con licencia ya concedida e inminente comienzo de obras en enero del 2024... ! En venta trastero en el Paseo Sagasta, Zaragoza. Ubicado en la planta -1, este inmueble cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, cerca de lugares emblemáticos como la Plaza de España, Gran Vía y el Tubo. Con acceso peatonal desde la calle, a través de escaleras o rampa de garaje comunitaria, este trastero ofrece comodidad y seguridad las 24 horas del día. Con superficies que van desde los 4,32m2 hasta los 47,74m2, y alturas de 4,40m o 2,80m, se adapta a tus necesidades de espacio. Con precios de los trasteros que quedan libres desde 9.500 euros (IVA no incluido) y financiación a medida, esta es una oportunidad única para adquirir un trastero de alta calidad. Con materiales de alta calidad, como el hormigón pintado en las calles de circulación, preinstalación de videovigilancia, ventilación mecánica, detectores de humo, centralita antiincendios y sistema de extinción de incendios, tu seguridad está garantizada. Además, cuenta con iluminación led, fachadas de trasteros con bloque de hormigón y recubrimiento de chapa metálica, instalación de toma de agua comunitaria, suelo de baldosa antideslizante C2, puertas especiales de resistencia al fuego RF, rejillas de ventilación intumescentes, iluminación led con enchufe individual en cada trastero y detector de incendios. licencia concedida y comienzo de obras.. . No pierdas esta oportunidad y reserva tu trastero sin honorarios de agencia. ¡Contacta ahora mismo! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Paseo Sagasta, Centro, Zaragoza

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

FSJ Inmobiliaria

La confianza se gana día a día y nosotros trabajamos para ello

Ref. anunci:

TRA0008

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FSJ Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.