Tornar al llistat
8 FotosVídeo

Traster en venda a Albal de 4 m²

5.000 €
4 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

+INMOPLAZA ALBAL++ Te ofrece este FANTÁSTICO TRASTERO en una de las mejores zonas de Albal. Este trastero excepcional de 4 metros cuadrados ofrece una oportunidad única para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de manera eficiente y segura. Con una altura de 2,42 metros, proporciona un espacio vertical que maximiza su capacidad de almacenamiento. Recientemente reformado, este trastero presenta un ambiente fresco y moderno. Las mejoras recientes aseguran que el espacio esté en condiciones óptimas para almacenar tus pertenencias de manera segura y organizada. Las paredes recién pintadas y el suelo impecable crean un entorno limpio y acogedor. La ubicación de este trastero es inmejorable. Situado estratégicamente, ofrece un acceso conveniente, facilitando la carga y descarga de tus pertenencias. Ya sea para almacenar artículos domésticos, equipos deportivos o archivos, este trastero bien situado te brinda la comodidad que necesitas. Características destacadas: Tamaño: 4m². Altura: 2,42m. Recién reformado. Excelente ubicación. Ambiente limpio y moderno. Este trastero es una oportunidad única para aquellos que buscan una solución de almacenamiento eficiente y de calidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio versátil y bien cuidado que se adapta a tus necesidades de almacenamiento! ¡Contáctanos para más detalles y programar una visita! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VER ESTE INMUEBLE, CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE REALIZAR UNA VISITA. +El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro). +En INMOPLAZA ALBAL, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen: Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado. Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc. Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento y reparto de miles de folletos por toda Valencia. Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente. Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes. Estudio Financiero gratuito que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI. Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal. Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto. Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Albal

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmoplaza Albal

Ref. anunci:

103934923

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoplaza Albal

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.